Cursos

03
mayo
CURSO A DISTANCIA
Educación Sexual Integral Humanizante Nivel 1 y 2

Aprobado por la Dirección General de Escuela de la Provincia de Mendoza, con Resolución y Puntaje: Nivel 1: Resolución N° 0028 – 5044 – 2010, puntaje asignado 0,3150 puntos y Nivel 2: Resolución N° 0018 – 5045 – 2010, puntaje asignado 0,3150.

Modalidad:

Las clases están ordenadas siguiendo un cronograma anticipado donde aparece el temario completo con los contenidos, los mismos se brindan mediante presentaciones de Power Point, documentos académicos.

Las clases se dan en forma semanal, en las mismas los participantes tienen acceso pleno a todos los contenidos para que puedan ver y bajar los archivos.

Objetivo:

Brindar herramientas para el abordaje de los diferentes paradigmas de nuestra sociedad.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales del área de: la salud, educación, jurídica, social, del área de la comunicación. A todas las empresas e instituciones interesadas en las problemáticas de las sexualidades.

Duración y modalidad de Cursado:

Tiene una duración de 4 meses, el Nivel 1, 84 hs y de 4 meses el Nivel 2, 84 Hs. el cursado es a distancia.

Para ver los programas completo haga click aquí.

Metodología evaluativa:

6 (seis) trabajos Prácticos, 2 (dos) evaluaciones parciales, una por cada nivel, y dos monografías final, una para cada nivel.

Docentes y tutores:

Cada grupo tiene a cargo un tutor que acompaña a los participantes en todo el proceso de aprendizaje, respondiendo dudas, indicando actividades o bibliografía complementaria y recibiendo sugerencias e inquietudes.

Asimismo los docentes son los que dictan las clases, como quienes proponen y desarrollan tanto las actividades como las evaluaciones.

Comunicación:

En la educación a distancia, como en todo proceso formativo es fundamental la comunicación, para que la misma sea fluida es importante ofrecer varias formas de estar en contacto, para eso tenemos habilitado sistema de chats, mensajes y mails que permitirán mantenerse en contacto con los compañeros, docentes y tutores del curso, como también con la secretaria de la Institución por cualquier duda administrativa.

Forma de Acceso:

Cada alumno que participa de este formato recibe un nombre de usuario y una clave para acceder al campus virtual desde cualquier computadora, teléfono celular, o notebook, netebook, con acceso a internet.

Requisitos de inscripción:

Tener 18 años de edad, secundario completo, una foto Carnet, DNI y cancelación del importe de la matricula.

Inscripciones:

Hasta el 20 de abril

Se realizan completando el siguiente formulario: click aquí para bajarlo y enviarlo completo a través del mail cepasvirtual@yahoo.com.ar

Para mayor información llamar al Tel. 0261 – 4249514 o mandar un mail a cepasvirtual@yahoo.com.ar

Haga click aquí para descargar ficha de inscripción.