Cursos

03
mayo
Formación de Orientadores en Sexualidad

Aprobado por la Dirección General de Escuela de la Provincia de Mendoza, con Resolución N° 0145/4828/09 y con puntaje docente de 0,4725 puntos.

Modalidad:

Clases presenciales teóricas – prácticas. En cada clase se realiza un taller con la temática tratada, con el objetivo de ir reflexionando sobre nuestras sexualidades.

Objetivo:

Profundizar y comprender aspectos básicos de las sexualidades humanas, capacitando para el trabajo en orientación en sexualidades desde una perspectiva multidisciplinaria.

Dirigido a:

Profesionales del área de: la salud, educación, jurídica, social, del área de la comunicación que hayan realizado algún curso de educación sexual.

Duración y modalidad de Cursado:

Tiene una duración de 9 meses, 126 Hs, de marzo a diciembre, se cursa una vez por mes, los días sábados de 9 a 13:30 hs. Para ver el programa completo haga click aquí.

Metodología evaluativa:

80% de asistencia, 2 (dos) resúmenes de libros completos, a elección, 8 (ocho) resúmenes de capítulos de libros determinados, 9 (nueve) trabajos Prácticos, 3 (tres) trabajos de Campo (Charla de Educación Sexual) y una monografía final.

Requisitos de inscripción:

Tener 18 años de edad, secundario completo, una foto Carnet, DNI y cancelación del importe de la matricula.

Inscripciones:

De Lunes a Viernes en 25 de Mayo 399 de Godoy Cruz - Tel: 0261 – 4249514
e-mail: cepasvirtual@yahoo.com.ar